Obeso and co. se reserva la total propiedad de los productos hasta que se ha completado el pago del pedido.
Es posible cancelar un pedido si no se ha enviado . Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos . Si su pedido ha sido enviado , usted tendrá que devolver los productos con el fin de recibir un reembolso. No se devolverá el transporte de mercancías. No es posible cambiar su orden una vez que se ha presentado . Esto también incluye cambiar el tamaño o el color de un producto , la eliminación de un elemento, el cambio de la dirección de envío o forma de pago . Todos los paquetes se envían a través de la empresa de transporte en nuestro almacén en Murcia. Su pedido será enviado dentro de 3 días laborables después de que se ha colocado .
El tiempo normal de entrega del paquete ha salido de nuestro almacén es:
3 días de trabajo a España
6 días laborables a Europa
7-10 días hábiles a los destinos restantes
Si no hay nadie en la dirección cuando el SAI hace la entrega, una nota se deja en el buzón y la empresa de envíos se va con el paquete. Otro intento de entrega se realizará al día siguiente. Se realizará un total de tres intentos de entrega . Si la entrega no es posible, el paquete será devuelto a nosotros . Cuando encuentre la nota de la empresa de transporte en su buzón de correo , póngase en contacto con ellos para organizar otra dirección de entrega , el tiempo o les dicen que el paquete puede ser dejado en su patio trasero , etc
Usted puede tener su paquete entregado a su dirección de trabajo si esto es más conveniente para usted. Esto sólo se debe incluir como dirección de entrega . Tenga en cuenta que no es posible hacer una entrega a un apartado de correos .
El costo de flete depende de la dirección de entrega .
El tiempo normal de entrega es:
- 3-5 días en Península
- 7-10 días a Europa
- 10-12 días al resto de destinos
¿Cuánto son los gastos de envío?
Enviamos a toda Europa, y los costes de envío dependen de tu dirección y del grueso del paquete. Según la zona podrás hacerte una idea de los gastos de envío a continuación
España
Coste: EUR 5
Envío gratis: A partir de 50€
Europa
Coste: EUR 15
Envío gratis: NoRest of the world
Política de devoluciones
Queremos que todos nuestros clientes reciban productos de alta calidad. Si hay algo mal con el producto que usted ha recibido o si su entrega no es idéntica a su pedido (producto equivocado o si el producto no se encuentra), por favor contacte a nuestro servicio al cliente. Si usted nos envía un correo, por favor incluya tantos detalles como sea posible, incluyendo su número de pedido, así como una imagen si hay algo mal con uno de los productos.
Si usted no está completamente satisfecho con su producto, devuelva el producto no utilizado (s) en su embalaje intacto original dentro de 30 días del recibo para un reembolso.
Cuando recibimos el producto, le devolveremos el valor de la adquirido el producto, pero no la carga original.
Todos los productos deben ser devueltos en su embalaje original con toda la documentación adjunta y el envase no se pueden romper o de cualquier otra manera dañado – así tampoco el producto. De lo contrario, no será posible obtener un reembolso.
Usted debe pagar la carga para volver las mercancías, y esto también se debe arreglar por sí mismo. Los bienes son de su responsabilidad hasta que llegan a nuestro almacén. Por favor, asegúrese de empacar el regreso de manera segura para evitar daños a los productos o cajas.
Siempre hay un período de 24 meses de garantía, si algo está mal con el producto. Su reclamo se debe enviar a nosotros tan pronto como possible.If su reclamación es justificada le devolveremos los gastos de fletes razonables.
Cómo devolver un producto
Tenga en cuenta que cuando se devuelve un producto, es muy importante indicar el número de pedido, así como su nombre y dirección. Sin estos detalles no vamos a ser capaces de procesar su reembolso. Por otra parte, una descripción detallada del problema es necesario – si usted tiene una reclamación. Recuerde que debe proporcionarnos un recibo para sus gastos de transporte si tenemos que reembolsar.Please enclose a return form with the returned products. You can download the return form here.
Nuestra dirección de devoluciones es:
Obeso and co.,
Juan Carlos I 4 5N, 30008 Murcia
Puede tomar hasta 14 días para que recibamos su devolución, según el servicio de correos que utiliza. Una vez que hemos recibido los productos vueltos, inspeccionarla y procesaremos el reembolso dentro de 48 horas.